Las fuerzas de seguridad desactivan una bomba frente a la sede de la Oficina de Seguridad de Kafr al Sheij

Agencia Soynadie:

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Las fuerzas de seguridad egipcias han desactivado este jueves una bomba colocada en una motocicleta aparcada frente a la sede de la Oficina de Seguridad de la provincia de Kafr al Sheij (norte), situada en la localidad homónima.

En base a las informaciones publicadas por el diario egipcio ‘Al Masry al Youm’, la motocicleta se encontraba aparcada frente al edificio y levantó sospechas debido a que no tenía matrícula. La bomba estaba conectada al depósito y preparada para explotar cuando éste se encendiera.

El martes al menos 16 personas murieron y más de cien resultaron heridas a consecuencia de un atentado suicida con coche bomba contra la sede de la Oficina de Seguridad de la provincia de Dakahlia en la localidad de Mansura, ubicada en el delta del Nilo.

Tras el ataque, el Gobierno interino ha anunciado su decisión de designar a la organización islamista Hermanos Musulmanes como una “organización terrorista”. La formación ha asegurado no tener nada que ver con el suceso, cuya autoría fue reclamada por el grupo insurgente Ansar Bait al Maqdis, radicado en la península del Sinaí e inspirado en Al Qaeda.

Fuente

The following two tabs change content below.
Soy periodista aficionado, publico las noticias que me interesan en Soynadie.com