Revelan cómo es que Santa visita millones de hogares en una noche

Agencia Soynadie:


Revelan cómo es que Santa visita millones de hogares en una noche

“Santa” Están hartos de esos niños “trolls” que quieren arruinar su Navidad con absurdas historias sobre la supuesta verdad sobre Santa Claus, todo tiene una explicación lógica. 



Una pregunta que a rondado por las cabezas infantiles de muchas épocas es: ¿Como es que Santa Claus recorre las casas de todo el mundo en una sola noche?


Eso puede ser explicado por el personal del Norad (Comando de Defensa del Espacio Aéreo Norteamericano) quienes dan seguimiento al recorrido de Santa por todo el planeta para saber cuando pasará por EU y abrirle las puertas de su espacio aéreo sin ningún contratiempo. 



Estadísticas sobre Santa y su único recorrido anual: 


Estiman que Santa entregará 1.6 billones de regalos esta Noche, aproximadamente. 


Gracias a una increíble tecnología, Santa visita 822 hogares cada segundo, a una velocidad de 650 kilómetros por segundo, tres veces la velocidad del sonido.


Los niños pueden llamar al centro de atención telefónica de Norad para saber la ubicación específica de Santa. 


Cerca de 114 mil llamadas y 20 mil correos electrónicos son atendidos por los voluntarios de Norad en esta época del año. 


Ahora la página del centro de seguimiento de Santa tiene más de un millón de fans en Facebook y 129 mil seguidores en Twitter.


Norad ha unido fuerzas con Microsoft para crear una página web donde gracias a un gráfico en 3D, los usuarios pueden consultar la ubicación exacta de Santa. 


Si quieren “checar” donde va Santa, den click en el siguiente link: Camino de Santa



Con información de Huffington Post


Fuente

The following two tabs change content below.
Soy periodista aficionado, publico las noticias que me interesan en Soynadie.com