Hallan muerto en un campus de la Universidad de Granada a un hombre cuando hacía una investigación

Agencia Soynadie:

GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 40 años cuya identidad no ha sido facilitada ha sido encontrado muerto en la madrugada de este viernes por causas que se desconocen cuando se encontraba haciendo algunas tareas de investigación en un campus de la Universidad de Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112, los hechos se desencadenaron en torno a las 00,50 horas, cuando un vigilante de seguridad del campus Fuentenueva de la Facultad de Ciencias avisaba de la presencia en el recinto de una señora que alertaba de la ausencia de su marido, que según su relato hacía un experimento en el lugar.

Así, se trasladaron a la zona y en la sala de trabajo encontraron al marido ya fallecido. Los efectivos sanitarios trasladados a la zona al no hallar causas evidentes de la muerte avisaron al juez para que se encargara del caso y poder determinar las causas del suceso. Los agentes de la Policía Nacional también se trasladaron a la universidad y ninguno de los profesionales ha podido destacar motivos ni tampoco ha hallado señales de violencia.

Fuente

The following two tabs change content below.
Soy periodista aficionado, publico las noticias que me interesan en Soynadie.com