Stockinger para Bentley, una caja de máxima seguridad elegante y extravagante

Agencia Soynadie:


Stockinger para Bentley, una caja de máxima seguridad elegante y extravagante

Seguridad, lujo y belleza: Stockinger para Bentley El lujo de la automotriz y la tecnología de la marca inglesa unidas en un solo objeto.


Durante años, la gente realizado diversos esfuerzos para preservar objetos de valor. Con los años, la profesión del cerrajero ha evolucionado a partir de la creación de cajas de seguridad que combinan el estilo y la visión técnica. En Stockinger, los cerrajeros están dedicados al diseño, la ingeniería y la artesanía, sin dejar de lado lo más importante, la seguridad.


Recientemente  Stockinger  realizó una colaboración con Bentley para crear una caja fuerte que combine el estilo y la seguridad por las que ambas marcas se caracterizan.


Con forros de cuero, interior en aluminio cepillado, siete capas de laca y elementos de diseño típicos de los interiores de Bentley, el Stockinger para Bentley estará limitada a 200 cajas de seguridad en dos modelos – con y sin bobinadoras de reloj.




Cada segura Stockinger es una obra maestra única y hecha a la medida. Su superficie está cuidadosa y conscientemente preparada, pintada y lijada a través de un proceso de 18 etapas de la fabricación. La caja fuerte está disponible en todos los colores estándar de los exteriores de Bentley, mientras que los interiores, se pueden crear combinando 10 gamuzas diferentes  y tres paneles de chapa de madera.



La caja pesa 3,5 kg y está hecha de un solo bloque de latón, un proceso de 16 horas para después lijarla, pulirla y cromarla, dándole un acabado perfecto, casi como una joya. Su precio varía entre los € 84,000 ($ 114,973 dólares) a € 96.000 ($ 131.396 dólares).




Fuente

The following two tabs change content below.
Soy periodista aficionado, publico las noticias que me interesan en Soynadie.com