El estacionamiento de la universidad Americana de Dubai, un museo de autos de lujo

Agencia Soynadie:


El estacionamiento de la universidad Americana de Dubai, un museo de autos de lujo

El estacionamiento de la Universidad Americana de Dubai cuenta con los coches más lujosos del mundo. Cualquier coche de lujo que te imagines, estará estacionado en esta escuela.


Imagina que vas entrando a la universidad, y de pronto ves un hermoso Ferrari Rojo estacionado…  Para nosotros, esto  sería algo demasiado atractivo. Sin embargo, para los estudiantes de la Universidad Americana de Dubai es solamente uno de los tantos despampanantes vehículos que los estudiantes tienen.



La presencia de algunas de las mejores ruedas de este planeta se encuentra en este lugar es algo común. La Universidad Americana de Dubai es el sitio en donde un gran número de Ferraris, Aston Martins, Bentleys, están estacionados fila tras fila. Un estudiante de la universidad llamado Meeka Nasser, que también se conoce con el nombre de usuario de Squirrelnelius en Reddit, ha publicado una completa galería de fotos de algunos de los coches más caros del mundo que llenan el estacionamiento todos los días.






Entre los autos menos llamativos se encuentran las Range Rovers y las Cayenne. Debes tener en cuenta que los alumnos tienen un rango de edad entre los 18 y 24 años, ya que el programa de posgrado es bastante pequeño. Los estudiantes que conducen los coches increíblemente caros (Rolls Royces y Bentleys, etc) suelen ser locales (Emiratos Árabes Unidos).






Entre la flota de automóviles, hay muchos personalizados de estilo único, tal es el caso de un Mercedes Benz C63. Dubai es conocida como la meca de los coches de lujo, incluso la fuerza policial de la ciudad cuenta con su propia flota de vehículos increíbles que incluye un Aston Martin One-77 , Bugatti Veyron y Lamborghini Aventador.






Fuente

The following two tabs change content below.
Soy periodista aficionado, publico las noticias que me interesan en Soynadie.com