Gallardón reaparece en el Senado tras la rotura de dos costillas

Agencia Soynadie:

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha reaparecido este martes en el Senado para someterse a la sesión de control del Gobierno después de que este lunes tuviera que interrumpir su agenda al haberse roto dos costillas en un accidente doméstico.

“Fue un accidente en las escaleras de mi casa sacando a los perros. Fueron ellos más fuertes que yo y me llevaron al suelo, pero nada importante”, ha explicado Gallardón a su llegada a la Cámara Alta, donde ha entrado caminando solo pero más despacio de lo habitual.

Las molestias que sufre han sido visibles a su llegada al Senado, cuando se le han advertido ciertas dificultades para moverse con normalidad al saludar al presidente de la Cámara, Pío García-Escudero, y otras personas con las que se ha cruzado.

Así, ha asegurado que intentaría ponerse en pie para contestar a las preguntas de los senadores, pero que, si no era posible, lo haría sentado. Finalmente el ministro sí se ha levantado del escaño para dar respuesta a las preguntas de los senadores.

Fuente

The following two tabs change content below.
Soy periodista aficionado, publico las noticias que me interesan en Soynadie.com