Un rico arroz con huevo

Agencia Soynadie:

Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

Lástima, amigo Nelson, que no haya quedado registrado ese cariño que nos teníamos, no solo compartimos ideales, sino también un rico arroz con huevo. Alejandro Toledo lamentando no tener una foto con Mandela.

He visto a periodistas juzgando a Toledo y me he dicho ¡Pero qué conchudos!, si estos se meten tremendas juergas. Olenka Zimmerman.

A los chilenos en general no les interesa tanto La Haya. Pasar a la segunda ronda del Mundial de Fútbol va a ser más importante para Chile que perder ese pedazo de mar. Analista político chileno Patricio Navia.

Desde el punto de vista empresarial es muy positivo. He escuchado las críticas en el sentido de que pudiera haber un monopolio de la información y me sonrío. Roque Benavides sobre la concentración de medios en el grupo El Comercio.

Martha Chávez también era miembro de la FER en la década del 70. De manera que, si algo tengo en mi pasado de marxista-leninista, lo comparto con ella, lo que no sé si es un honor o un deshonor. Diego García Sayán.

He entregado mi vida al Perú, con aciertos y errores pero jamás por interés material. Alan García luego de que la fiscalía declarara que no tiene un desbalance patrimonial.

Admito que fue una torpeza que un militante aprista revise las cuentas de Alan García. Omar Quesada.

No veo por qué Castilla tenga que salir, salvo que quiera irse. Premier César Villanueva.

Gano S/. 15 mil brutos y, tras deducciones, el monto es S/. 9,500. Creo que tengo igual o un poquito más de responsabilidad que un juez de paz letrado o especializado. Miguel Castilla.

El gobierno tiene los recursos para atender la demanda. No se trata de decir ‘no tengo dinero’. Ministro, haga lo necesario. Alan García sobre el reclamo salarial de los jueces cuando sus acusaciones podrían llegar al PJ.

Si me preguntas ahora, te diría que no es posible. Mañana, no sé. Gastón Acurio sobre si postulará en el 2016.

Me apena, nos dejaría sin la mejor comida del mundo. César Villanueva sobre la candidatura de Gastón.

Ser buena gente no es suficiente para ser presidente. Juan Sheput sobre una candidatura de Acurio.

A Alan, Keiko, PPK, Gastón le gana a todos. Víctor A. García Belaunde.
Una eventual candidatura de Acurio sería para AP ganar la lotería de Navidad. Nelson Manrique.

Acurio lo destrozaría políticamente. Heriberto Benítez sobre AGP.

Señores del Apra, ¿yo qué les he hecho? ¿Por qué me agreden? Entre peruanos no está bien. Gastón Acurio sobre la reacción del Apra en las redes ante el rumor de su candidatura.

No hay temor. Javier Velásquez Quesquén sobre Gastón 2016.

El próximo presidente requerirá del apoyo de todos para alcanzar el desarrollo definitivo del Perú. Y ese no seré yo. Gastón Acurio.

Fuente

The following two tabs change content below.
Soy periodista aficionado, publico las noticias que me interesan en Soynadie.com