1 año de Evernote premium gratuito para los clientes de Movistar España

Agencia Soynadie:

El acuerdo entre Evernote y Telefónica que ofrece 1 año gratis de la subscripción premium llega para los clientes de Movistar España. De esta manera, Evernote celebra que ha llegado a los 2 millones de usuarios en el territorio español.

Evernote y Telefónica

Era en el mes de agosto cuando os anunciábamos el acuerdo al que habían llegado Evernote y Telefónica para ofrecer 1 año gratuito de la subscripción premium a todos los clientes de la operadora. Esta “bonificación” se activó en primer lugar en Brasil con Vivo, siendo hoy el día elegido para los clientes de Movistar España.

Evernote es uno de los servicios que siempre aparecen en todas las listas de aplicaciones “imprescindibles” para la productividad. Esta herramienta ha conseguido que millones de usuarios sustituyan sus libretas físicas por una libreta digital en la que poder almacenar todas sus necesidades y poder acceder a ellas en cualquier momento desde una enorme cantidad de dispositivos compatibles.

Las cifras de Evernote: 2 millones de usuarios en España, 5 en Latinoamérica y 80 a nivel mundial
Tras anunciar el acuerdo el pasado mes de agosto, pudieron activar el año de subscripción premium los clientes de Brasil, seguidos por los usuarios de Costa Rica, Guatemala, Panamá y Reino Unido. Evernote aprovecha el anuncio de hoy para celebrar que acaba de superar los 2 millones de usuarios en España, habiendo llegado hace poco a los 5 millones de usuarios en Latinoamérica. Mirando las cifras globales, la compañía afirma que ya tiene más de 80 millones en todo el mundo, números que dan una perspectiva real del éxito de esta herramienta.

Podrán beneficiarse de esta promoción todos los clientes móviles de Movistar, particulares y autónomos, incluidas las que están incluidas en contratos Movistar Fusión. Para activarla, tienen hasta el 11 de diciembre de 2014 (lo cual es bastante plazo) para entrar en evernote.movistar.es y formalizar el registro. Desde ese momento, comenzarán a contar sus 12 meses de subscripción premium gratuita.

De esta manera, los clientes de Movistar España podrán acceder gratis a todos las funcionalidades que se activan con la subscripción de pago: proteger tu libreta con contraseña, hacer presentaciones, descargar las notas y acceder de manera offline, buscar dentro de PDFs y documentos adjuntos, etc.

Imagen de avatarMamífero que solía tocar y sacar discos. Rompí los dos codos gracias a mi skateboard. Ahora me rodeo de cereales y SSD. Más artículos del autor »

Fuente